Conoce las diferentes estrategias y acciones que podemos crear 
para hacer crecer tu marca.

Social Media Marketing

Una estrategia digital tiene que ser bidireccional.  
Escuchamos a tu comunidad y generamos los anuncios de los productos que más buscan, elaboramos los materiales y las pautas comerciales en Facebook, Twitter, LinkedIn, Waze, Instagram e incluso Whatsapp.

Incremento de seguidores - Awarness

Elaboramos estrategias en Social Media que permitan incrementar el número de tu seguidores, las segmentamos, monitoreamos y modificamos a fin de lograr el tipo de seguidores que tus Redes Sociales requieren.

Campañas de CPC

Uno de los tipos de campañas que más se utilizan son de Costo Por Click, sin duda las más baratas pero que si no se planean bien pueden resultar muy costosas ya que estarías tirando tu dinero a la basura, por ello nosotros puntualizamos los objetivos a lograr para hacerlas eficaces y productivas.

Campañas CPL

En Marketing Digital todos queremos “Leads”, contactos que nos permitan el día de mañana asegurar una venta, sin embargo, la planeación para generar un contacto debe ser un trabajo quirúrgico a fin de obtener los resultados desead

Campañas CPV

Hoy el mayor impacto de la publicidad está pensada para consumirse a través de un video, tanto en sitios web como en Redes Sociales como Instagram, Facebook o incluso Twitter. Administramos tus campañas publicitarias de Costo Por Video en diversas plataformas.

Campaña CPAPP

Este tipo de campañas permite que tu App sea descargada, incrementamos las posibilidades de que más personas la conozcan y se interesen por ella, tanto en Apple Store como en Android Store.

Campañas de Adwords

Día a día se subastan millones de palabras en los principales buscadores de la Red, elaboramos los keywords necesarios para tu marca a fin de optimizar tu inversión.

Campañas de Display

Llama la atención de tus clientes potenciales en diversos sitios web, llévalos a tu página web y dales la información que requieren sobre tus productos o servicios.

Campañas de eMail

Al final del circuito, es necesario enviar un correo electrónico que cierre la intención de compra de tus prospectos. Nosotros te ayudamos con el envío o bien con la planeación del mismo.