Creamos el Globalizador Social especial para tu negocio

Diseñamos para ti el “Globalizador Social” una estrategia que permite incrementar la presencia de tu marca en Social Media. En México, más del 90% de los usuarios de internet usan las redes sociales, es momento de hacer crecer tu comunidad y establecer un diálogo bidireccional.

 

| En Digitalcodemx, tomamos en cuenta tu necesidades y las vinculamos con las de tus clientes.

 Incrementamos el listening de tu audiencia y reducimos el buzz digital de tu marca. |

SOCIAL MEDIA Y LA ATENCIÓN A CLIENTES

La atención a clientes a través de Social Media es la base de tu presencia digital. Escuchar a tus clientes puede ayudar a mejorar tu cadena de valor.

SOCIAL MEDIA Y GOBIERNO

Generamos estrategias que demuestren tu trabajo al frente de una dependencia gubernamental, entidad paraestatal o bien, organización no gubernamental; la fortalecemos escuchando a la ciudadanía y generamos vínculos de acuerdo a sus requerimientos.

SOCIAL MEDIA Y CULTURA

La generación de estrategias para difundir las actividades realizadas por museos, casas de arte o  eventos culturales, tienen un mayor impacto si integran como núcleo a cuentas de Social Media.

SOCIAL MEDIA PERSONAL BRANDING

La imagen de empresarios, políticos, personajes públicos debe ser estratégicamente planeada en Social Media incluyendo el manejo de crisis o la atención de detractores, troles, bots, etc.

SOCIAL MEDIA PARA PYMES

Sin duda, quienes más se pueden ver beneficiados con el uso de Social Media son las medianas y pequeñas empresas, quienes sin incluir grandes cantidades de pautas publicitarias se pueden dar a conocer a través de esta herramienta.

SOCIAL MEDIA MONITOREO

Una de las partes fundamentales de la administración de Redes Sociales es el monitoreo permanente, coordinado y enfocado a los intereses de tu marca.

SOCIAL MEDIA MODERACIÓN

En Digitalcodemx contamos con un equipo de administradores de Social Media especializados en la atención de marcas y la atención de crisis digitales.

SOCIAL MEDIA GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Podemos apoyarte en la generación de contenidos, imágenes, videos o si lo requieres hasta generación de streamings en vivo.