¿Necesitas un sitio web?

En Digitalcodemx te ayudamos con la creación y el diseño de tu página web.

El diseño web establece los cimientos digitales para tu negocio. Es por eso que el desarrollo en línea debe ser estudiado y plasmado de una forma sencilla, legible y atractiva para tus clientes potenciales.

Este proceso va desde la creación de tu sitio hasta el posicionamiento en buscadores, la integración de las correctas palabras clave, imágenes y textos que tanto el desarrollador como el diseñador deberán elegir casi de forma personalizada a fin de potenciar su impacto en quienes la visitarán diariamente.

Desarrollo Web

Te ayudamos a definir el tipo de sitio web que tu negocio necesita, tenemos diferentes paquetes que se podrán acomodar a tus necesidades y las de tu empresa.

Landing Pages

El desarrollo de una Landing Page es tan importante como la realización de una campaña publicitaria, éste deberá tener las palabras precisas, los links necesarios para invitar a tus clientes potenciales a realizar su registro así como una página de agradecimiento donde podrás contabilizar el Retorno de Inversión.

Análisis de SEO

Los sitios más optimizados en materia de buscadores son aquellos que facilitan el trabajo de los llamados robots o spiders de los buscadores de internet como Google, es necesario que tu sitio web cuente con la calificación acertada y el diseño correcto a fin de que sea indexado con mayor facilidad y por ende encontrado más rápido.

Posicionamiento Web

Elaboramos estrategias online y offline que permitan posicionar de mejor manera el sitio web de tu negocio. Realizamos el análisis de tu sitio, su código así como de los medios propios y pagados que tiene tu marca con el propósito de posicionarse por arriba de la competencia.